Sting y su gira “57th & 9th” en México.

Every breath you take… es lo que nos dirá el fabuloso músico británico “Sting” en su próxima visita a nuestro país, la cual hará de la noche una extraordinaria ocasión llena de nostalgia, pues el músico británico es un gran referente para la música popular británica de la década en la que las banda de rock realmente quedaban en nuestras memorias por su maravillosas presentaciones en vivo. El bajista de la famosa banda new wave de los 80, The Police viene a entregarnos más de su último álbum de estudio, que es su primer trabajo bajo las filas del pop rock en más de una década.

Tras el lanzamiento reciente del esperado álbum, 57th & 9th, con conciertos confirmados y agotados en Estados Unidos y Europa, OCESA se complace en anunciar que Sting se presentará en México durante mayo próximo. La cita es el próximo día 17 en el auditorio nacional, establecimiento que se caracteriza por siempre ser el lugar idóneo para este tipo de eventos, referentesa para la historia de la música rock en México.

Existe una gran base de fans de Sting y en especial de la banda con la que llevó su mezcla de New Wave, Rock, Jazz y Reggae a lo más alto de la lista de popularidad británicas, con The Police e, cantautor puede presumir haber vendido más de 70 millones de copias alrededor del mundo, aventura que comenzó con un primer disco titulado: “Outlandos d’Amour “. En el 57th & 9th Tour, Sting estará acompañado por una banda de tres músicos incluido su guitarrista de toda la vida Dominic Miller, además de Josh Freese (batería) y Rufus Miller (guitarra).

El cantautor Joe Sumner será el invitado especial para este concierto. Sin duda, este espectáculo es algo que no se debe dejar pasar, sobre todo para los amantes de la música británica y de la época new wave. Podrás encontrar más información sobre el costo de los boletos para el concierto en la ciudad de México y las demás presentaciones en la República en la página oficial: www.sting.com

Auditorio Nacional, Ciudad de México
17 de mayo a las 20:00

Antonio Torres

Antonio Torres

Intrépido y explorador. Me considero un ser humano fiel a sus principios y pensamientos, sobre todo, estoy en una continua búsqueda de nuevas sensaciones y cosas que me sorprendan. Soy alguien muy sincero y una persona a quien no le da vergüenza mostrar sus emociones y eso engloba cualquiera de las ya existentes. Apasionado y melómano, divertido y amigable, impulsivo y ruidoso, comprensivo y algunas veces no empleo la debida atención a las cosas, están son las virtudes y defectos que me definen.
Antonio Torres

Latest posts by Antonio Torres (see all)

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone