Paula Bonet

Originaria de Valencia, España; la joven pintora e ilustradora Paula Bonet, ha captado la atención de varias empresas, para utilizar sus vanguardistas dibujos como imagen publicitaria de compañías tales como Absolut Vodka, Nike con quienes se da a conocer mundialmente su trabajo.

Su formación profesional consistió en técnicas como el óleo y el grabado (litografías), con las cuales dejó de trabajar en el 2009; y decidió dedicarse de lleno a la ilustración técnica que sigue ejerciendo en la actualidad.

En el 2013 publicó su primer libro de ilustraciones “Llegeix-me” (Léeme), proyecto en el conjunta de manera gráfica el mundo real y la ficción. Es un álbum de ilustraciones que según la autora lleva impregnado el mundo de los deseos y miedos.

Bonet ha logrado publicar sus ilustraciones en distintos medios como: Diari Ara, El País, Revista Kireei, Revista Calle 20, Ling, ESCAC, RACC, Caràcters. Así mismo podemos encontrar varios de sus murales en algunos lugares enigmáticos de Barcelona; como el Hotel Alberta y Restaurant Gratallops.

El estilo artístico de sus ilustraciones es de tintes caricaturescos sobre personajes con un grado imaginativo y a la vez con elementos cotidianos y actuales; que son los que han cautivado a su publicó que la sigue con atención. Podemos encontrar más información a cerca de la autora en su página de Facebook y en su blog artístico.

LINKS DE LA AUTORA

http://www.paulabonet.com/

http://paulabonet.wordpress.com/

https://www.facebook.com/paulabonetillustration

Laura Sánchez

Laura Sánchez es colaboradora de Revista Arrabal y editora del sitio Rockeando Noticias, musica y chelas son sus pasiones

Latest posts by Laura Sánchez (see all)

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone