Mil besos y un amor verdadero, lo nuevo de Planeta

Si te apasionan las historias románticas, divertidas, conmovedoras pero sobre todo con una lección de vida en la cual el amor verdadero es para siempre, no puedes dejar de leer “Mil besos tuyos” de Tillie Cole, en donde si un beso dura un instante, mil besos duran una vida. Esta es la historia de un amor que dura “por siempre jamás” y no, no se refiere a la tierra de Peter Pan donde todo el tiempo se es joven y se vive en un mundo de fantasía; en esta historia la realidad alcanza a los personajes principales y los envuelve en un halo de amor en donde el tiempo es relativo y un instante puede perdurar a través de “mil besos tuyos” y un momento especial ”es tan especial como puede serlo un momento especial”.

 

Con hoyuelos en las mejillas, una cabellera castaña larga, prominente y enormes ojos verdes, Poppy es una excelente violonchelista y una gran aventurera quien, tras fallecer su abuela, queda con una misión muy especial: reunir en un frasco mil besos de la persona que “haga estallar de amor su corazón” a lo largo de su vida. Así es como Rune, un misterioso y muy reservado noruego de cabello rubio largo, apasionado por capturar los diferentes matices de la vida por medio de fotografías se enamora de Poppy quien es su mejor amiga desde la infancia y emprenden juntos esta increíble y romántica aventura.

 

Ellos son inseparables y no conciben un mundo el uno sin el otro. Tienen planes a futuro y sueños que perseguir juntos; sin embargo un día la empresa donde labora el padre de Rune decide cambiarlo de lugar de trabajo y Rune tiene que viajar a Noruega a lado de su familia con la promesa de continuar su amor a través de la distancia “por siempre jamás”; sin embargo al poco tiempo Poppy deja de escribirle y contestar sus llamadas de manera inexplicable lo que hace que a Rune se le rompa el corazón y comience a albergar un rencor ciego hacia su padre quien lo alejó de Poppy.

 

Dos años transcurren sin saber nada el uno del otro, ellos ya no son los niños que eran cuando los separaron, ahora tienen 17 años, no sólo cambiaron físicamente sino emocional y mentalmente.  Rune vuelve a la ciudad pero Poppy lo desconoce, todo lo que un día fue ya no era. Ella también cambió, pero no su amor por Rune quien ahora trae vueltas locas a todas las chicas del colegio con su llegada. Ni siquiera mira a Poppy y cuando lo hace es con resentimiento y lo que es peor: Rune comienza a salir con Avery, la chica más popular de la escuela y quien nunca ha sido del total agrado de Poppy.

 

Rune es todo lo que podría decirse de un chico malo y muy guapo: viste de negro, cabello largo y además, hace todo lo que un día le prometió a Poppy no hacer, incluso abandonar la fotografía y ser un rebelde por convicción lo que lo hace más enigmático y atrayente hacía los demás. Pero hay algo que guarda en su interior como fuego vivo que no lo deja en paz: saber el motivo del silencio de Poppy durante tanto tiempo. Poppy sólo ha cambiado un poco exteriormente, pero continúa dejando que la música la lleve a un mundo lejos de todo lo que la hace pensar en el pasado y en sus actuales circunstancias. Aún sueña con ser la principal concertista en el escenario rodeada de todas las personas que ama y en su interior sigue el mantra que le heredó su abuela: “con rayos de luz en su corazón y la luz del sol en su sonrisa”. Sin embargo, guarda un secreto que el chico malo descubrirá y que cambiará el rumbo de sus destinos.

 

¿Quieres saber qué pasa con el frasco de besos, el misterioso silencio de Poppy y si es que Rune aún la ama? No te pierdas de esta emocionante y romántica historia que, sin duda alguna, será una de las más conmovedoras y memorables que atesorarás dentro de tu colección. No sólo es una historia de amor, es un mensaje que te quedará por siempre jamás.

Mil Besos Tuyos (Por siempre jamás)
Tillie Cole
Editorial Planeta

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone
  • Sandi Marlen AV

    Alexa!! se lee muy interesante tu reseña, quiza lo agregue a la lista de libros 2018 🙂 o tal vez para 2019 ya que mi lista de 2018 esta llena jeje… Bien hecho chica.

    • Alexandra Zúñiga

      ¡Muchísimas gracias Sandi! =)

    • Alexandra Lozano

      ¡Muchas gracias Sandi por tomarte el tiempo para leer la reseña, ojala tengas la oportunidad de leer el libro, te va a encantar! =)