La escena mundial llega a Faro Aragón

https://youtu.be/BqKfmK8O9fs

El festival Ajusco llega a su sexta edición, la cual será celebrada el próximo 21 y 28 de octubre del año en curso. Este evento cambia completamente su logística y planificación con el objetivo de unificar a la escena mundial de la música independiente trayendo a talentos alternos de otros países como: Finlandia, España, Brasil, Argentina, Colombia y Chile.

Para los organizadores, como también la sede y toda la comunidad musical que hacen posible la edición de este año, es muy importante hacer un llamado de conciencia para seguir apoyando a los damnificados afectados por los sismos ocurridos el 7 y 19 de septiembre. Es por eso mismo que se le solicita a la audiencia llegar con víveres para donación especial a los estados de Chiapas y Oaxaca, lugares donde lamentablemente se siguen requiriendo.

Sin duda el cartel de este año es demasiado llamativo e intrigante no sólo por los talentos locales que podremos presenciar (y que ya tienen su peso en la escena local mexicana como Desenchufados o Fenomeno Fuzz), ya que también podremos apreciar a las bandas que vienen de fuera y que tienen una exquisita propuesta en ritmos latinos, tropicales y eléctricos como: Gea, Eclética y Tiago Syata, por mencionar algunos.

Es un evento completamente gratis y el lugar será ni más ni menos que Faro Aragón, un recinto que destaca por su oferta cinematográfica, además de las distintas actividades culturales que también imparte para gente de todas las edades.

Faro Aragón

Av. 517 no. 150

Col. San Juan de Aragón, 1ª sección

Horario: de martes a domingo, de 10:00 a 18:00 hrs.

Domingo, de 10:00 a 15:00 hrs.

Entrada libre

https://www.facebook.com/festivalajuscomx/

https://www.facebook.com/events/1339235132871052/

Patrick Dorffer

Patrick Dorffer

Soy organizador y promotor de eventos para bandas independientes. Mis ocupaciones se basan en varias actividades (leer, establecer relaciones laborales); pero, fundamentalmente, me gustaría destacar mi labor en Revista Arrabal: me gusta analizar detenidamente las propuestas de la escena emergente del país, para establecer satisfactoriamente la relación del periodismo musical con su desarrollo adecuado.
Patrick Dorffer
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone