Expo Vintage Fest, un espacio retro

 

La Expo Vintage Fest es un acontecimiento que subraya la diversión que marcaron algunas tendencias durante los años 20 hasta los 70, lo cual nos da un acercamiento a todo ese estilo retro que dio lugar al encanto del cabaret, pachucos, charlestón, y algunas bandas que recrearon el rockabilly en la Carpa Astro.

Asimismo, el evento mostró una gran variedad de talentos como piezas artísticas con ropa tradicional de la época, que se recalcó a través de una pasarela al estilo pin-up.

El arte se expresó de forma entretenida, con algunas fotografías al estilo vintage (retrato femenino), y de igual manera, se conformó la pose de Madame Chiang (vocalista de Ma Dam Chiang), misma que nos remontó el sonido cabaretero en el escenario del festival.

En el escenario principal se presentaron varios géneros musicales que conectaron lo principal de Expo Vintage, pero eso no fue todo, pues también hubo comedia y baile. Como el estelar de la noche estuvo Paté de Fuá que cerró con broche de oro el evento.

Angelina Carrillo

Angelina Carrillo

Estudié Ciencias de la Comunicación, amo la ciencia ficción, la filantropía social y laboral. He centrado mis intereses en el periodismo musical, me apasiona realizar entrevistas y reseñas, tengo una inclinación muy particular hacia la escenografía teatral y me entusiasma aprender siendo asistente de coordinación editorial. Me considero simpatizante de los actos inesperados, pues no creo en la palabra “fan”, ya que para mí solo es una afición más del interés y amor. Además, soy de las que siempre me cuestiono todo, no me dejo llevar por todo lo que me dicen… pienso que los seres humanos son enigmáticos y a veces sinceros.
Angelina Carrillo

Latest posts by Angelina Carrillo (see all)

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone