El cine mexicano 2015

Tras una larga travesía por las ciudades de nuestro país, por fin llegó a la capital La Semana de Cine Mexicano en tu Ciudad, con apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), a través del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) y la Dirección General de Vinculación Cultural.

Este 26 de noviembre muchos de los cinéfilos, asistentes y futuros productores de cine podrán asistir a talleres, exposiciones y ciclo de películas reconocidos en festivales cinematográficos.

Algunas de las cintas estarán acompañadas de directores, productores y actores, además los talleres serán impartidos por importantes profesionales del medio nacional haciendo más rico este encuentro y ayudar a fortalecer la cercanía del público a la cinematografía.

No debes perder esta oportunidad, ya que las sedes estarán distribuidas por toda la ciudad. El Foro Quetzalcóatl, Centro Cultural Ollin Yoliztli, Cine Tonalá, Casa del Cine MX, Foro al aire libre de la Cineteca Nacional, Universidad de la Comunicación, Centro Cultural José Martí y el Museo del Panteón de San Fernando, son algunas de ellas.

Duración de la muestra: 26 al 29 de Noviembre de 2015

Para conocer la cartelera, visite: http://www.imcine.gob.mx/cine-mexicano/festivales-mercados-y-premios-mexicanos/festivales-mexicanos/semana-de-cine-mexicano-en-tu-ciudad-ciudad-de-mexico

Revisen el calendario:

12295833_1713876075499477_1058983649_o

Angelina Carrillo
Angelina Carrillo

Latest posts by Angelina Carrillo (see all)

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone