Buscan jóvenes talentos instrumentistas y cantantes

El Sistema Nacional de Fomento Musical (SNFM) abrió la convocatoria de ingreso a la Orquesta Escuela Carlos Chávez y al Ensamble Escénico Vocal, dos de sus grupos artísticos de alto rendimiento.

Podrán participar ejecutantes de violín, viola, violonchelo, contrabajo, corno, flauta, oboe, clarinete, fagot, trompeta, trombón (tenor y bajo), tuba y percusiones, de entre 15 y 23 años de edad cumplidos al 9 de julio de 2018.

De igual forma, la convocatoria está abierta a cantantes con tesituras de soprano, tenor, contralto/mezzosoprano y barítono/bajo, de entre 18 y 26 años cumplidos al 11 de julio.

Los documentos que deben presentar son: solicitud de inscripción requisitada y firmada en original, acta de nacimiento o documento migratorio emitido por la Secretaría de Gobernación, comprobante de estudios escolarizados (sólo para los instrumentistas), comprobante de estudios musicales (ambos casos) comprobante de domicilio e identificación oficial vigente con fotografía.

Los candidatos deben llevar su documentación a las oficinas de la Coordinación de Becarios del SNFM, ubicadas en Calle Sabino 63, Colonia Santa María la Ribera, Delegación Cuauhtémoc, CP 06400, Ciudad de México.

El viernes 29 de junio de 2018 es la fecha de cierre de la convocatoria y el lunes 20 de agosto se publicarán los resultados.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (55) 41 55 08 69, 41 55 08 60, ext. 7243 y 41 55 08 68.

 

 

 

 

Redacción

Revista Arrabal.
Editorial Mente Urbana / Cultura y Entretenimiento.

Latest posts by Redacción (see all)

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone